Visitas Culturales

Asistentes

Las Palmas de Gran Canaria 24 de septiembre de 2019

Estimados todos:

La Junta Directiva adoptó el acuerdo de organizar una Visita Cultural, como viene siendo habitual por estas fechas. En este caso visitaremos Las Salinas de Tenefé, ubicadas en Pozo Izquierdo; el Museo de la Zafra y el Museo del Gofio, ubicadas en Vecindario. Todos estos lugares pertenecen al Municipio de Santa Lucía de Tirajana.

Tendrá lugar estas visitas el martes día 22 de octubre.

Luego iremos a almorzar al Restaurante Grill AEROCLUB.

Los asociados podrán ir acompañados por su pareja.

La guagua saldrá de la trasera del Edificio de Hacienda en la Fuente Luminosa, a las 09:30 HORAS, ROGÁNDOLES PUNTUALIDAD.

LA FECHA FINAL DE INSCRIPCIÓN SERÁ EL 15 DE OCTUBRE 2019.

Para asistir a este evento deben inscribirse a través de la página Web de la Asociación, (www.ajubicaja.es),) en el apartado Boletas/Vistas Culturales aquellos asociados que estén dados de alta en dicha página.

Para los que no estén dados de alta en la Página Web, a través del Correo Electrónico de la Asociación administracion@ajubicaja.es indicando el Nombre del asociado, si va o no acompañado, si va en guagua y si asistirá al almuerzo.

Un cordial saludo,

Domingo Pérez Auyanet

Presidente

De acuerdo con lo aprobado, por mayoría, en la Asamblea General Ordinaria del día 20 de Marzo de 2019, en este evento se tendrá en cuenta lo siguiente:

• Aplicar un «Copago» del 50% del coste de la comida a cada acompañante, que se cargará en la cuenta del Asociado. En este caso el importe a cargar es de 11,00 euros, ya que el coste de la comida es de 22,00 euros por persona.

También informamos que aquellos Asociados que se hayan inscrito en este evento y no asistan al mismo, se les cargará el coste del almuerzo, tanto el suyo como el de su acompañante, salvo justificación acreditada.

Inscribirse

El día 22-10-2017 haremos una visita a Vecinario (Término Municipio de Santa Lucía de Tirajana).

Realizaremos un recorrido por Las Salinas de Tenefé en Pozo Izquierdo y visitaremos el Museo de la Zafra y el Museo del Gofio en Vecindario.

Luego Almorzaremos en el Restaurante Grill Aeroclub.