Comida de Navidad 2022
Hotel Reina Isabel (Salón Baldaquino)
15 de diciembre de 2022
Asistentes
Puedes rellenar y enviar la boleta de asistencia a este evento, pulsando el botón de «inscribirse»:
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Las Palmas de Gran Canaria 9 de noviembre de 2022
Estimados todos:
La Junta Directiva adoptó el acuerdo de celebrar la comida de Navidad el próximo día 15 de Diciembre 2022 a las 14:00 horas, en el Salón Baldaquino del HOTEL REINA ISABEL, sito en la calle Alfredo L. Jones, 40 en Las Palmas de Gran Canaria. Previamente y a las 13:30 horas habrá una copa de bienvenida, para a continuación pasar al salón indicado para el almuerzo.
Antes y como viene siendo tradicional se celebrará una misa a las 13:00 horas en la Parroquia de San Pablo, en la calle Veintinueve de Abril, por el alma de todos los compañeros/as fallecido/as.
La Junta Directiva desea que en estas fechas entrañables nos veamos todos, en unión de nuestras respectivas parejas o acompañantes, en el XXVII Aniversario de nuestra Asociación.
Como consecuencia de las demandas para las celebraciones durante esas fechas, el Hotel nos solicita que les informemos lo antes posible del número de asistentes, por lo que la fecha de finalización de la inscripción será el DÍA 30 DE NOVIEMBRE 2022, ROGÁNDOLES LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA QUE RESPETEN DICHA FECHA.
- Aquellos compañeros que estén dados de alta en la Página Web de la Asociación deben inscribirse a través de la misma (ajubicaja.es), en el apartado Boletas/Comida de Navidad.
- Para los que no estén dados de alta en la Página Web, a través del Correo Electrónico de la Asociación administracion@ajubicaja.es, (la palabra “administracion” no lleva tilde), indicando el Nombre del asociado, si va o no acompañado.
EN DICHO ALMUERZO SE CELEBRARÁ UN SORTEO DE 46 LOTES DE NAVIDAD ENTRE LOS ASOCIADOS QUE EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS NO HAYAN SIDO AGRACIADOS.
IGUALMENTE SE SORTEARÁN 10 LOTES DE NAVIDAD ENTRE LOS ASISTENTES AL ALMUERZO.
En mi nombre y en el de toda la Junta Directiva les deseamos unas Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo.
Un cordial saludo.
Francisco Báez Santana
Presidente
De acuerdo con lo aprobado, en la Asamblea General Ordinaria del día 20 de Marzo de 2019, en este evento se tendrá en cuenta lo siguiente: · Aplicar un «Copago» del 50% del coste de la comida a cada acompañante, que se cargará en la cuenta del Asociado. En este caso el importe a cargar es de 22,00 euros, ya que el coste de la comida es de 44,00 euros por persona. · Aquellos Asociados que se hayan inscrito en este evento y no asistan al mismo, se les cargará el coste del almuerzo, tanto el suyo como el de su acompañante, salvo justificación acreditada. |
Pueden rellenar y enviar la boleta de asistencia a este evento, pulsando el botón de «inscribirse»: Inscribirse